Llavero buho de tela de lenguas.

7,00 €
Impuestos incluidos

Gracioso llavero metálico,  con la forma de un buho, con un adorno de tela de lenguas en miniatura en su barriga. 

Disponible en varios colores,  haga su elección. 

Dos medidas disponibles,  grande:5.5x3.5cm más la cadena  y el pequeño: 4x3cm más la cadena.

Elija el color que más le guste. 

TAMAÑO:
Color Tela:

búho pequeño azul clásico
1 Artículos

    Viena acompañado de una caja a juego, adornada con una cinta estampada en tela de lenguas mallorquinas rojas. 

  • Puntilla calada de tela de...

  • Botones forrados de tela...

    Precio 1,50 €

    Preciosos botones hechos de tela con el estampado que más le guste,  totalmente personalizados.

    Disponibles en 4 tamaños,  y en el color y estampado que prefiera .
    Los hacemos por encargo, según sus preferencias,  rellene detalladamente los campos de personalización,  y explíquenos como quiere sus botones.  Nos pondremos en contacto si tenemos alguna duda.  También puede llamarnos al 605614117. 

    Tiene que mandarnos la imagen del estampado que desea,  en la mejor calidad posible.  (No usamos telas del cliente,  nosotros estampamos la tela y forramos los botones con nuestra tela).

    Pedido mínimo 15 unidades.

    Todo el pedido será del mismo tamaño y color.  Si desea varios tamaños, distintos colores, y otras cantidades,  póngase en contacto para realizar presupuesto.  

    Tamaños disponibles:  11mm,  14mm,  17mm,  20mm. 

  • Pendientes bronce tela de...

    Precio 6,00 €

    Originales pendientes de bronce, con un bonito colgante  de tela de lenguas mallorquinas. 

    Disponibles en varios colores,  elija el que más le guste.  Tela impresa en nuestro taller.

    Cierre de seguridad.  Bisutería.  Medida del colgante 15mm de diámetro.  Cierre más colgante 35mmX15mm.

  • Pendientes pincho tela de...

    Precio 9,00 €

    Originales pendientes de acero inoxidable , cierre adorno tela de lenguas y pincho  con un bonito colgante  corazón en su final.

    Disponibles en varios colores, tela impresa en nuestro taller.

    Medida total del pendiente 2.5cm.    Adorno de tela  10mm de diámetro.