Pequeños patrones, juego de costura

9,80 €
Impuestos incluidos

"Pequeños patrones, Grandes costuras",  es un juego de costura muy divertido. 

El juego consiste en coser  un traje completo para una muñeca tamaño o tipo Barbie; patrones de tela  bordados con todos sus detalles ,  listos para recortar y coser. 
La tela está impresa con motivo de tela de lenguas mallorquinas, varios colores para elegir. 

El paquete incluye:

*-INSTRUCCIONES ilustradas.
*-Una tela con los patrones impresos y bordados. (Blusa, falda, bolso, turbante y pulsera).
*-2 Botones para la falda, y cintas para el cinturón y turbante.
*-1 par de zapatos a juego con la tela. 

NO INCLUYE: Muñecas, ni agujas, ni herramientas como tijeras, ni elementos que se han usado en la decoración para las fotografías. 

Adecuado para niños y niñas de a partir de 8/9 años,  o con ayuda de un adulto. 
Los ojales están abiertos para facilitar todavía más su confección.
Producto exclusivo, creado por  "Mayte, costura y bordado". 
Todos los diseños y derechos son propiedad de Mayte Cerdà Mas.
Elija el color que más le guste,  y empiece  la diversión!!.

COLOR DE LA TELA:

amarillo
1 Artículos

  • Bolígrafos tela de lenguas...
    • Nuevo

    Bolígrafos tela de lenguas...

    Precio 3,50 €

    Coloridos bolígrafos hechos con un adorno de tela de lenguas mallorquinas. Es tela estampada, no papel,  a juego con el color del bolígrafo. 

    Disponibles en varios colores. Ideal para regalo,  o  recordatorios de boda,  o simplemente para firmar con estilo. 
    Este producto no podemos enviarlo por correo ordinario,  pero  si Vd.  está en Mallorca y  quiere ahorrarse los gastos de envío,  puede venir a recoger su compra al taller. Verá la opción al realizar la compra. 
    Se entrega con una bolsita de papel celofán. 
    Si desea hacer recordatorios para algún evento,  podemos estampar otra cosa, o añadir algún texto. Pida presupuesto para estampación personalizada o mayor cantidad.

  • 5 unids. Chapa tela de...

    Precio 7,50 €

    Medida de la chapa o broche,  25mm de diámetro. Lleva un alfiler en su parte trasera para poner a modo de insignia o prendedor.

  • Juego 2 toallas celeste /...

    Precio 26,90 €

    Juego de dos toallas color celeste, bordadas  con aplicación de tela de lenguas en miniatura. Rombos en azul.

    Toallas 100% algodón,  LASA PURE fabricadas en Portugal, de 550gramos/2. 

    Medidas de las toallas, DUCHA: 100 x 140 cm.  Tocador: 33 x 50 cm.

  • Horquilla pinza tela de...
    • Nuevo

    Horquilla pinza tela de...

    Precio 2,70 €

    Preciosas horquillas hechas con aplicación de tela de lenguas en miniatura,  disponibles en múltiples colores. 
    Horquilla de pinza color bronce ,  medidas  4.8cm X2.2cm. 
    Adorno de tela de  20mm diámetro. 
    Elija el color que más le guste. Si vive en Mallorca,  puede venir a buscar su pedido al taller,  encontrará la opción al realizar la compra.

  • Juego de Gemelos y alfiler...
    • Nuevo

    Juego de Gemelos y alfiler...

    Precio 22,60 €

    Juego de gemelos y alfiler de corbata  adornado con  tela de lenguas mallorquinas. 

    Disponibles en Rojo, azul, morado y verde. 

    Si desea algún otro color,  póngase en contacto para hacer el encargo. 

    Se presenta en una bonita caja de cartón, adornada también a juego del mismo color.