Broche bastidor bordado mallorquín rosa

14,00 €
Impuestos incluidos

Viena acompañado de una caja a juego, adornada con una cinta estampada en tela de lenguas mallorquinas rosas. 

Broche bastidor rosa

  • Botones forrados de tela de...
    • Nuevo

    Botones forrados de tela de...

    Precio 1,55 €

    Preciosos botones hechos de tela de lenguas mallorquinas en miniatura.  

    Disponibles en 4 tamaños,  y en el color que prefiera .
    Los hacemos por encargo, según sus preferencias,  rellene detalladamente los campos de personalización,  y explíquenos como quiere sus botones.  Nos pondremos en contacto si tenemos alguna duda.  También puede llamarnos al 605614117. 

    Pedido mínimo 10 unidades.

    Todo el pedido será del mismo tamaño y color.  Si desea varios tamaños, distintos colores, y otras cantidades,  póngase en contacto para realizar presupuesto.  

    Tamaños disponibles:  11mm,  14mm,  17mm,  20mm. 

  • Colgante bastidor bordado...

  • Bolígrafos tela de lenguas...
    • Nuevo

    Bolígrafos tela de lenguas...

    Precio 3,50 €

    Coloridos bolígrafos hechos con un adorno de tela de lenguas mallorquinas. Es tela estampada, no papel,  a juego con el color del bolígrafo. 

    Disponibles en varios colores. Ideal para regalo,  o  recordatorios de boda,  o simplemente para firmar con estilo. 
    Este producto no podemos enviarlo por correo ordinario,  pero  si Vd.  está en Mallorca y  quiere ahorrarse los gastos de envío,  puede venir a recoger su compra al taller. Verá la opción al realizar la compra. 
    Se entrega con una bolsita de papel celofán. 
    Si desea hacer recordatorios para algún evento,  podemos estampar otra cosa, o añadir algún texto. Pida presupuesto para estampación personalizada o mayor cantidad.

  • 5 unids. Chapa tela de...

    Precio 8,50 €

    Medida de la chapa o broche,  32mm de diámetro. Lleva un alfiler en su parte trasera para poner a modo de insignia o prendedor.

  • Pequeños patrones, juego de...

    Precio 9,80 €

    "Pequeños patrones, Grandes costuras",  es un juego de costura muy divertido. 

    El juego consiste en coser  un traje completo para una muñeca tamaño o tipo Barbie; patrones de tela  bordados con todos sus detalles ,  listos para recortar y coser. 
    La tela está impresa con motivo de tela de lenguas mallorquinas, varios colores para elegir. 

    El paquete incluye:

    *-INSTRUCCIONES ilustradas.
    *-Una tela con los patrones impresos y bordados. (Blusa, falda, bolso, turbante y pulsera).
    *-2 Botones para la falda, y cintas para el cinturón y turbante.
    *-1 par de zapatos a juego con la tela. 

    NO INCLUYE: Muñecas, ni agujas, ni herramientas como tijeras, ni elementos que se han usado en la decoración para las fotografías. 

    Adecuado para niños y niñas de a partir de 8/9 años,  o con ayuda de un adulto. 
    Los ojales están abiertos para facilitar todavía más su confección.
    Producto exclusivo, creado por  "Mayte, costura y bordado". 
    Todos los diseños y derechos son propiedad de Mayte Cerdà Mas.
    Elija el color que más le guste,  y empiece  la diversión!!.