rockers

Parche Rockers

14,00 €
Impuestos incluidos

Parche Rockers 25cm.  Bordado sobre una sarga negra, en hilo blanco.
Disponible en dos modelos, bordado simple, o bordado con costura decorativa en hilo dorado.
Medidas del parche 25 X 10cm.

Modelo Parche

Rockers sin adorno
3 Artículos

Ficha técnica

Medidas
25.5 X 10 cm.

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría:

  • Letras y figuras Patchwork

    Precio 2,50 €

    Letras termoadhesivas bordadas con telas patchwork de algodón sobre un fieltro y bordado decorativo puntada festón,  recortadas y preparadas para solo tenerlas que planchar a la prenda que quiera.  También puede pegarlas a una puerta con adhesivo doble cara. 

    Vd.  haga la compra de las letras que necesita, no se olvide de marcar y enviar al carrito todas las letras o figuras que necesite una a una, y también necesitamos que nos escriba el nombre que quiere formar, así podremos combinar mucho mejor las telas,  tendrá su espacio más adelante en "comentarios adicionales" al realizar la compra y  antes de enviarselas,  le mandaremos un correo o watsap con la combinación que mejor le quede, o varias combinaciones para que Vd. elija.  

  • Parche cruz de malta bordada

    Precio 15,50 €

    Cruz de Malta  bordado alta calidad con filigrana estilo tatoo,  disponible en tres colores,  con la filigrana roja, gris o negra. 

    También puede encargarla en otro color o medida, póngase en contacto.

    Medidas de este parche 19 X 19 cm.

    Elija el color que prefiera,  Roja, gris o negra. (precio por una unidad).

  • Parche Rocker bandera (Jeans)

    Precio 29,50 €

    Parche de gran tamaño termoadhesivo bordado de la mejor calidad,  con  la bandera rocker de fondo bordada integramente y con el bordeado de las letras en hilo metálico color bronce. Bordado sobre una tela jeans  o denim de color azul desgastado. 

    Medidas del parche 31.5 X 10 cm aprox. 

    Puede coserlo o pegarlo con el calor de una plancha. 

  • Parche Free Rider

    Precio 14,30 €

    Parche termoadhesivo motorista FREE RIDER,  bordado sobre lona negra con letras blancas. 

    Medidas del parche 32X11cm.