Parches deportivos

3,80 €
Impuestos incluidos

Parches o tacos de motivos deportivos, para adornar cualquier prenda. Elije tu deporte favorito. 
Este producto tiene envío gratuito.

Las medidas de cada modelo están especificadas en "REFERENCIA",  lo verá al seleccionar su modelo.
Parches textiles termoadhesivos,  bordado + estampado.

*MODELO PARCHE:

Balón Blau-grana 8x7cm.
2 Artículos

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría:

  • Parche ancla vintage 2

    Precio 7,70 €

    Oferta y envío gratis: Parche ancla marinera, bordado con aplicación de tela y rosas bordadas. 

    Termoadhesivo para poder pegar con el calor de una plancha. Bordado de gran calidad con detalle en hilo dorado.

    Medidas del parche 16 X 11 cm. 

  • Parche lobo

    Precio 22,00 €

    Gran parche termoadhesivo bordado con la figura de la cabeza de un lobo. Realizado con técnica mixta de bordado y estampación. 

    Medidas del parche, 27cm de alto X 20cm de ancho. 

    Puede coserlo a cualquier prenda, o pegarlo con el calor de una plancha. 

  • Parche Free Biker -1-

    Precio 14,90 €

    Parche FREE BIKER  bordado sobre sarga de color negro con letras blancas.

    Termoadhesivo para pegar con el calor de una plancha. 

    Medidas del parche: 32 X11 cm.  (ancho del parche sin tener en cuenta la curvatura 6cm).

  • Parche Ave-Fénix

    Precio 11,90 €

    Parche textil termoadhesivo, Ave-Fénix multicolor.  Realizado  mediante la combinación de bordado más estampación. 

    Medidas del parche 18.5 X 11.5 cm. aprox.

  • Banderas del mundo

    Precio 3,80 €

    Parches textiles termoadhesivos,  estampados con la bandera que quiera,  tenemos un montón de banderas ya hechas,  pero como hay muchísimas,  puede enviarnos  una imagen,  y se la hacemos  como quiera.
    Ideales para adornar una mochila viajera,  o maleta.  

    Gran oferta, ENVIO GRATIS!!.

    Medidas de las banderas: 6 X 4.5 cm.  Están bordadas en su perfil, y estampadas en su interior.

    Para hacer la compra,  puede escribir el nombre del país o bandera que quiera   y  si no la ha visto entre las imágenes, o la quiere distinta  puede mandarnos una imagen para que sea exactamente como prefiera.

    Las medidas siempre serán las mismas,  si necesita otra medida,  pida presupuesto previo.