Soy Mayte, trabajadora, creativa y de habilidad manual innata, no sabría decir cuando empecé a coser, recuerdo hacer vestidos a mis muñecas con retales que encontraba en casa, con unos 8 o 9 años ya cosía a máquina, mi abuela y mi madre fueron grandes modistas, he crecido con ello y aprendido sin darme cuenta.
Mi manera de trabajar es distinta a cualquier otro bordador, desarrollando mi propio estilo de manera autodidacta. Me apasiona la costura y el bordado, y pierdo la noción del tiempo cuando estoy trabajando,  no paro hasta estar satisfecha con el resultado, cuando no hay a quién preguntar, solo queda investigar,  probar y practicar, la constancia es mi virtud más valiosa.  Me encanta experimentar con nuevas técnicas y todo tipo de manualidades y artesanía; crochet, tejer, patchwork etc. y aplicarlo a nuevos proyectos mezclando muchas ideas.

Superarme a mi misma en cada trabajo es un reto personal, cuido los detalles y acabado punto por punto para que quede una limpieza total al ver un trabajo mío terminado.

Espero que les guste mi faceta de creación de tan variados productos, en la que estoy muy ilusionada, y en la que sigo avanzando, para aprender nuevas técnicas y mejorar día tras día, no duden en preguntar si algo les pudiera interesar.


Un cordial saludo, y bienvenidos a mi mundo.
Mayte.

TOP