Los gastos de envío corren a cargo del comprador y serán debidamente calculados según  peso y volumen,  el sistema  de compra está preparado para que calcule lo más exactamente posible los gastos de envio reales según peso y destino de la mercancía con las tarifas de Correos.

Los envíos se realizarán lo antes posible. Proporcionaremos el número de localizador si está disponible. Todos los envios serán por correos, correo certificado, o paqueteria de Correos España.

El tiempo de entrega de los envíos, dependerá del servicio de Correos.   Una vez enviado, aunque suele tardar entre 3 a 5 dias laborables, no podemos saber el tiempo que tardará en llegar, no nos hacemos responsables de un retraso inesperado por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad.  Si hubiera un error en la dirección de entrega proporcionada por el cliente, o no puede hacerse efectiva la entrega por causas ajenas a esta empresa, y el paquete es devuelto por el transportista, el cliente correrá con los gastos de un nuevo envio.

No se admiten devoluciones en productos personalizados o exclusivos.
No se admite pago contra reembolso.
Si hace una compra vive en Mallorca y prefiere venir a recojerla puede marcar la casilla de  "recojer en Taller".

El horario de recogida es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30,  y de 15:30 a 18:30.  (Excepto los jueves por la mañana,  o dias que estemos en alguna feria).
En productos personalizados,  antes de enviar, se tiene que  hacer el trabajo,  por lo que le indicaremos el tiempo que necesitamos para realizarlo si fuera más largo de lo habitual.
El sistema calcula las tarifas más ajustadas que ofrece CORREOS ESPAÑA,  y al realizar la compra podrá elegir  tres modalidades de envio, que son:

-RECOGER EN TALLER.  Tiene que venir personalmente al taller  a recoger su compra. Mallorca.

-CORREOS ESPAÑA.  El destinatario tiene que estar dentro del territorio Nacional.

-CORREOS OTROS PAISES.  El destinatario tiene que estar fuera España.

Si  se elige por error una casilla incorrecta,  no se realizará el envio y nos pondremos en contacto para subsanar el error, y se enviará  su compra a destino, una vez abonados los gastos de envio correctos.

TOP